Reconocen a egresados UAEM por desempeño en EGEL

Al superar los estándares y alcanzar un nivel de desempeño sobresaliente en el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL), egresados de la Universidad Autónoma del Estado de México fueron galardonados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

            En la ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cintermex de la Ciudad de Monterrey, el director General del CENEVAL, Rafael López Castañares, entregó el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL a los mejores sustentantes del periodo julio-diciembre 2014.

            En este rubro, destacaron los egresados de la UAEM, Brenda Tranquilino Cárdenas, de la Facultad de Contaduría y Administración; Cindy Nallely Velázquez Rosas, de la Facultad de Derecho; María Paloma Bernal Lara, Arturo Fernández Díaz, Luis Octavio Gaytán Vallejo, Pedro Antonio Guadarrama Moncivais, Joanna Hazel Jardón Centeno, Luis Heriberto Macedo Gardea, Andrés Ortiz González, Diana Leticia Reyes Salazar y Jessica Pamela Sánchez Morales, de la Facultad de Economía.

De igual manera, fueron reconocidos Ignacio Salvador López Miguel, de la Facultad de Ciencias de la Conducta; Víctor Fernando Monroy Sánchez, de la Facultad de Química; Karina Carbajal Millán, Víctor Enrique García Luna Remus, Luis Fernando Marín Valdés y Lessua Julián Navarro Chávez, de la Facultad de Turismo y Gastronomía.

Además, Hugo Brindis Almaraz, del Centro Universitario UAEM Ecatepec; Abraham Torres Magaña, del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, y Oswaldo Espinosa Cotero, del Centro Universitario UAEM Zumpango.

En el acto, Rafael López Castañares felicitó a los universitarios que además, aprobaron con excelencia todas y cada una de las áreas, temas y subescalas de las pruebas.

Al dirigirse a los casi 550 egresados de 95 universidades del país que obtuvieron un resultado sobresaliente en su evaluación profesional, entre ellos, los 20 de la UAEM, los invitó a continuar su preparación a través de los estudios de posgrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.