16 avos de Final de la liguilla de la Tercera División.

Avanzaron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que se impusieron ante el cuadro del Mérida por 2-0, en lo que fue el duelo de Vuelta de los 16 avos de Final de la liguilla de la Tercera División.
Con ello lograron su pase la ronda de los Octavos de Final, luego de que doblegaron por marcador global (3-0) en el compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria la noche de este sábado.
Durante el primer tiempo ambos cuadros buscaron abrir el marcador, pero las defensas y los porteros estuvieron atentos para evitar cualquier problema.
Fue en la parte complementaria cuando al minuto 58 José Olivares abrió el marcador para el 1-0 y con ello la ventaja para los equinos.
Hubo un descontrol por parte de los de Mérida, quienes con la desventaja, buscaban acortar distancias, pero no pudieron hacer daño.
Nuevamente José Carlos Olivares tuvo en sus botines el gol del triunfo y para el minuto 62, pone los cartones para el 2-0, en este compromiso en Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.
Con ello se decretó el triunfo para los dirigidos por Juan Carlos Pedroza y además se mantienen invictos dentro de esta Tercera División.
La plantilla del conjunto equino sigue avanzando dentro de esta liguilla de esta división y con la firme intención de poder avanzar a la final de esta fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *