Pasantías internacionales permiten a los alumnos ampliar su visión profesional

Las pasantías internacionales permiten a los alumnos ampliar su visión profesional, pero también buscar la excelencia académica, aseguró el director general de la Escuela Europea de Negocios en España, Aitor López-Davalillo Olmo, al dictar en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, la conferencia “El mercado y la internacionalización en los estudios avanzados y de educación continua y a distancia. El caso de la EEN”.

Acompañado por el director de este organismo universitario, Alejandro Hernández Suárez, López-Davalillo Olmo dijo ante estudiantes de las licenciaturas en Contaduría, Administración, Informática Administrativa y Mercadotecnia, que en la actualidad la movilidad internacional es un eje fundamental de la educación.

            El director general de la Escuela Europea de Negocios, quien durante la presente semana visitó diversos espacios académicos de la UAEM, comentó que los estudiantes de pregrado y posgrado que realizan una estancia académica fuera de su país de origen tienen la oportunidad de conocer opiniones diferentes incluso, de disciplinas comunes.

            Luego de hablar de la historia de esta escuela, considerada entre las mejores de España y que hoy tiene más de ocho sedes en aquella nación e incluso, en países latinoamericanos, Aitor López-Davalillo Olmo señaló que todos los estudiantes que cursan estudios relacionados con los negocios y la mercadotecnia tienen intereses similares.

            Por ello, destacó la alianza estratégica que a partir del Convenio General de Colaboración signado hace algunos días, hoy en día mantiene la Escuela Europa de Negocios con la Universidad Autónoma del Estado de México, ambas, con un proyecto de internacionalización en beneficio de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *