Siguen los buenos pasos de Potros, Golean al Coatzacoalcos

Paso del Potro imponente 9 a 0No tuvieron piedad los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la Segunda División luego de que golearon al conjunto del Coatzacoalcos, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria por 9 goles a 0.

Un gran resultado y sobre todo mucha confianza que da al plantel que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, obtener este buen resultado.

Abrió el marcador apenas al minuto 9 del encuentro, el jugador Hugo Ledesma y con ello poder iniciar así la lluvia de goles en el estadio universitario.

Al minuto 15 incrementó su ventaja, ahora por conducto de Carlos Eduardo Jerónimo a pase de Alexis Ochoa y nuevamente Hugo Ledesma para poner el 3-0 en el encuentro.

Para el 36  Juan Carlos Morales apareció en el área rival para empujar el balón al fondo de las redes tras un mal rechace del portero, así que Potros UAEM se fue al descanso con la ventaja de 4-0.

Dante Manuel Osorio puso el 5-0 al minuto 55 del encuentro, los Potros dominaron los minutos finales del partido, logrando marcar cuatro goles más en el partido, esto por conducto de Juan Carlos Morales, Jesús Eduardo Compeán, David Salazar y Jorge Ornelas, para quedarse con la victoria por marcador de 9-0 en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Omar Ramírez llegó a 13 puntos en el torneo para seguir en la pelea por un boleto a la liguilla, en espera de refrendar el título y de paso conseguir el anhelado ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *