Empatan 1-1 Potros de la UAEM ante Ocelotes

Empate a un gol rescataron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro del compromiso que sostuvieron ante los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, en el duelo de la jornada dos de la Liga Premier de la Segunda División.
Los dirigidos por el entrenador Omar Ramírez Lara aprovecharon su dominio en el partido y al minuto 16 inauguraron el marcador, esto por conducto de Jorge Manuel Ornelas, quien en el área rival no perdonó para poner en ventaja a su equipo.
En la recta final del primer tiempo, Ocelotes intentó equilibrar las acciones en espera de encontrar el gol del empate, pero los Potros se pararon bien atrás y evitaron el peligro, así que se fueron al descanso con la mínima ventaja.
Para la parte complementaria, el equipo de casa ajustó sus piezas en el terreno de juego con toda la intención de rescatar el empate, mismo que llegó al minuto 52 de los botines de Ceferino Villatoro.
En los minutos finales, ambos equipos buscaron en todo momento el área rival para encontrar el gol de la victoria, pero el tiempo no les alcanzó, así que Ocelotes y Potros repartieron unidades, al igualar por marcador de 1-1.
Con este resultado, los actuales campeones de la Segunda División marchan en la novena posición de la tabla general con 2 puntos, así que será clave para los universitarios sumar de a tres en su siguiente encuentro, en espera de escalar posiciones en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *