Con la Tienda “SMSEM Click” Maestros Estatales Podrán Adquirir sus Productos

Con la Tienda “SMSEM Click”

Maestros Estatales Podrán

Adquirir sus Productos

**Con precios accesibles y compras en línea, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal renueva la tienda del SMSEM.

**Después de 5 décadas de trabajo se requiere un replanteamiento en cada trienio que mejore el actuar de la Tienda Sindical, afirma el líder magisterial.

Toluca / Estado de México.-Presenta el proyecto “SMSEM Click” el secretario general del Sindicato de Maestro al Servicio del Estado de México (SMSEM) Marco Aurelio Carbajal Leyva, en el marco del quincuagésimo aniversario de la fundación de la Tienda de este organismo sindical.

Este proyecto dijo es la nueva forma de adquirir los artículos y productos en este establecimiento pensado y creado para apoyar la economía de las maestras y los maestros estatales e informó el líder sindical que dicho espacio fue inaugurado en 1972 por el entonces secretario general Miguel Portilla Saldaña.

Después de obtener por 50 años los productos en un formato tradicional, mismo que consistía en asistir de manera presencial al lugar para conseguir el artículo deseado, la tienda que fue creada para que las maestras y los maestros apoyaran no solo su economía, sino dieran una estabilidad a sus familias, se ha puesto a la vanguardia presentando la modalidad virtual.

El pasado 13 de octubre, en el evento que conmemoró los 50 años de la tienda, participaron como invitados especiales Marco Antonio Mejía González y Daylina Casas Álvarez, quien fuera el primer Director de la Tienda SMSEM y la actual administradora de la misma; en este evento, Carbajal Leyva invitó a ambos a establecer un diálogo donde pudieran explotar la memoria de lo que fue y es la Tienda Sindical.

Durante el acto, el ex Marco Antonio Mejía trajo al presente cómo el Gobierno estatal fue el principal aval del magisterio ante las empresas proveedoras, pues lo que inició como un pequeño proyecto con el ISSEMyM, pronto se convirtió en un gigante ante las necesidades de los docentes, de manera que los préstamos quirografarios tuvieron que detenerse y así gestionar la intervención del GEM.

Por otro lado, la actual Directora presentó la Tienda SMSEM Click, un formato que surge por las innovaciones propias y acordes a los tiempos que estamos viviendo,al saber que nada suple el contacto humano,