SUTEYM FORTALECIDO Y UNIDO CON HOMBRES QUE HAN HECHO HISTORIA

SUTEYM FORTALECIDO Y

UNIDO CON HOMBRES

QUE HAN HECHO  HISTORIA

 

Toluca, Estado de México,.-. En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), presidió un encuentro fraterno con ex secretarios generales de la organización.

En un acto que refrenda la unidad del gremio, el líder sindical destacó que la fortaleza del SUTEYM está en el trabajo de cada uno de los hombres que han estado al frente de la organización.

Enfatizó que el liderazgo puntual de cada uno ha sido determinante para consolidar al gremio como uno de los más importantes y fuertes, que goza de reconocimientos nacional e internacional.

Cahue refirió que se siente respaldado por los ex secretarios, ya que, sostuvo, son quienes entienden perfectamente la historia y el trabajo de la organización. Puntualizó que la trascendencia suteymista, forjada a lo largo de ya casi 84 años, se debe a la labor, que, en su momento, realizaron cabalmente desde 1938.

El secretario general del SUTEYM también señaló que actualmente el sindicalismo atraviesa por tiempos difíciles, aunados a la crisis social y financiera que vive el mundo. Expresó que ahora más que nunca se requiere de la unión y armonía al interior de la familia gremial, para afrontar todos los retos y mejorar el tejido social.

En el marco de este encuentro de amigos, Herminio Cahue manifestó su respeto y admiración a los hombres que han construido y fortalecido la historia del SUTEYM.