Entrega Marco Aurelio Carbajal Propuestas Para Actualizar Estatutos y Reglamentos del SMSEM

Entrega Marco Aurelio
Carbajal Propuestas Para
Actualizar Estatutos y
Reglamentos del SMSEM
**Destaca el Secretario General del SMSEM el interés de la membresía del SMSEM en participar en este importante proceso de renovación.
**Recibió el documento una Comisión Revisora, integrada por Delegadas, Delegados y Representantes Sindicales de las 13 regiones.
**Tendrán la encomienda de analizar y construir las modificaciones.
Toluca / Estado de México.-Recibe 45 mil 360 propuestas el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) provenientes de la base con las que se busca actualizar los documentos normativos de dicha organización sindical y que el secretario general Marco Aurelio Carbajal Leyva a su vez entregó a la Comisión Revisora.
Con la finalidad de “poner a tiempo al SMSEM”, actualizando los Estatutos y reglamentos diversos que rigen la vida sindical de los profesores mexiquenses, la dirigencia que encabeza Carbajal Leyva, emitió la convocatoria y habilitó por un mes la plataforma para que los más de 100 mil afiliados pudieran enviar sus propuestas.
Cabe mencionar que la Comisión Revisora que recibió estas propuestas, está integrada por 65 miembros y fue elegida por medio de una votación interna entre los más de 4 mil Delegados y Representantes Sindicales de las 13 regiones de la entidad, durante el pasado mes de abril.
Luego de recibir de manos del Secretario General del SMSEM este documento,
los Delegados integrantes de la Comisión Revisora tienen la encomienda de, a la brevedad posible, analizar y construir las modificaciones pertinentes a los Estatutos y diferentes reglamentos del Magisterio Estatal.
Después de la recepción de las propuestas, los voceros de la Comisión Revisora ofrecieron una rueda de prensa para los medios de comunicación interesados en dar a conocer los cambios estatutarios y demás documentos normativos.