LA SECCIÓN SUTEYM DEL SISTEMA MEXIQUENSE DE MEDIOS PÚBLICOS ELIGE A SU DIRIGENCIA

LA SECCIÓN SUTEYM DEL SISTEMA

MEXIQUENSE DE MEDIOS

PÚBLICOS ELIGE A SU DIRIGENCIA

Metepec, Estado de México, . Los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), que integran la sección del Sistema Mexiquense de Medios Públicos (Antes Sistema de Radio y Televisión Mexiquense), eligieron a quienes los representarán por los próximos 4 años, ante las autoridades del organismo.
A través del voto libre y secreto, los suteymistas ejercieron su voluntad y pudieron elegir entre la planilla verde, encabezada por Héctor Cruz Hernández, y la planilla amarilla, por Gilberto Tahuilán Jiménez. Los sindicalizados depositaron su confianza en el equipo de Cruz Hernández.
Al concluir la jornada electoral, el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, tomó protesta a los integrantes del recién electo Comité Ejecutivo Seccional, en representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón.
Palomares Parra exhortó a los suteymistas a continuar trabajando de la mano, en unidad, en pos de perseverar en la construcción y consolidación de una organización orgullosa de un legado que está próximo a cumplir 83 años de vida.
Las elecciones se realizaron en el marco de las medidas sanitarias, en continuidad al ejercicio de los protocolos vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *