SUTEYM ENTREGA CRÉDITOS FOAVI

SUTEYM ENTREGA CRÉDITOS FOAVI
Toluca, Estado de México,  En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), entregó créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a agremiados del sector central.
En su mensaje, Cahue Calderón señaló que la postura de los representantes sindicales es defender los derechos y conquistas laborales ganados durante 82 años de vida del gremio, y trabajar en cordialidad con las instituciones que les manifiesten un trato respetuoso y digno.
René Palomares Parra, Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, refirió que la prestación que recibieron los beneficiarios está orientada a fortalecer el patrimonio familiar. Asimismo, les hizo un llamado a mantenerse unidos en torno a la gestión que encabeza Herminio Cahue, con la finalidad de preservar y acrecentar el legado de la organización sindical.
Rosalinda Arizmendi García, Secretaria de Vivienda, dijo que esta ocasión es sumamente importante para los agremiados, pues representa el inicio de un proyecto familiar. Exhortó a los beneficiarios a aprovechar el apoyo para cimentar su patrimonio.
A nombre de los beneficiarios, Emmanuel Sánchez Mejía agradeció al Secretario General del SUTEYM la gestión para que los servidores públicos obtengan este tipo de apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *