SUTEYM FIRMA CONVENIOS DE PRESTACIONES CON CEPANAF Y SAN ANTONIO LA ISLA

SUTEYM FIRMA CONVENIOS DE

PRESTACIONES CON CEPANAF

Y SAN ANTONIO LA ISLA

Toluca, Estado de México, . En la Casa del Servidor Público Mexiquense se llevaron a cabo las firmas de convenio de sueldo y prestaciones del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) con la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF) y con el municipio de San Antonio la Isla.
En actividades por separado y realizados de acuerdo con los protocolos sanitarios y medidas preventivas vigentes, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, encabezó los actos de manera conjunta con el Director General de la CEPANAF y con la Presidenta Municipal Constitucional de San Antonio la Isla.
El líder estatal reconoció la disposición de las autoridades para fortalecer a los trabajadores y sus familias, en un contexto difícil para la sociedad. Refirió que los servidores públicos deben valorar ahora más que en otro momento la fuente de empleo, que les ha brindado sueldo y prestaciones en tiempo y forma.
Cahue Calderón exhortó a los representantes sindicales del municipio y el organismo descentralizado a continuar desempeñando sus funciones con responsabilidad y de la mano con las autoridades, pues, aseveró, como servidores públicos todos le rinden cuentas a un solo patrón: los mexiquenses.
“Son tiempos de redoblar esfuerzos para cumplir con los compromisos con la ciudadanía”, expresó el Secretario General del SUTEYM. Asimismo, señaló que las firmas de convenio son una muestra fehaciente de la relación institucional entre ambas partes.
Por su parte, el Director General de la CEPANAF, Napoleón Fillat Ordóñez, puntualizó que todos trabajan para obtener los mismos objetivos y resultados; refirió que el convenio es instrumento que fortalece a los trabajadores y sus familias.
De igual manera, la Alcaldesa de San Antonio la Isla, Lizeth Marlene Sandoval Colindres, expresó su beneplácito por hacer equipo con los suteymistas; resaltó que está en la mejor disposición para apoyarlos, ya que los considera aliados en la gestión municipal. Manifestó que su administración cumplirá con los acuerdos establecidos en el convenio.
En ambos eventos se contó con la presencia de los representantes sindicales pertinentes, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y autoridades gubernamentales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *