SUTEYM da la Bienvenida a Recién Agremiados

SUTEYM da la Bienvenida
a Recién Agremiados

 

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), dio la bienvenida a nuevos agremiados, con antigüedad de 8 a 35 años en el servicio público, y les entregó sus credenciales sindicales.
“Nuestro sindicato se distingue por que se practica la democracia real, donde se respeta la voluntad de la mayoría de los 82 mil servidores públicos suteymistas disgregados a lo largo y ancho del Estado de México”, manifestó Cahue Calderón.

 

El líder sindical refirió que la organización siempre procura mantener una comunicación directa con cada uno de los municipios, de los organismos públicos descentralizados y de los tres poderes de gobierno, sosteniendo una relación institucional basada en el respeto.
Señaló que los comentarios expuestos ante las autoridades, son fundados y motivados en la necesidad que tienen como servidores públicos. “En esta organización sindical nunca van a encontrar simulación, aquí nos queda muy claro el rol que jugamos, nos queda claro que los patrones de esta dirigencia son cada uno de los miembros de esta gran familia suteymista”, añadió el Secretario General.

 

Finalmente, Herminio Cahue exhortó a los agremiados a resguardar sus derechos laborales y les reiteró el respaldo y apoyo de la organización en cualquier situación.
Por su parte, la Secretaria de Control Estadístico, Olga Edith Quiñones Jaimes, en el mensaje de bienvenida, realizó una breve remembranza sobre la fundación de la organización; expresó que el SUTEYM es un sindicato con trayectoria, que es reconocido estatal nacional e internacionalmente.
En nombre de los recién agremiados, Adrián Zárate Díaz, servidor público de la Secretaría de Cultura, manifestó la gratitud por formar parte de la familia suteymista.
El evento se realizó de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes y contó con la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *