RECIBEN SUTEYMISTAS DE TLALNEPANTLA MATERIAL COMO MEDIDAS SANITARIAS

RECIBEN SUTEYMISTAS DE

TLALNEPANTLA MATERIAL

COMO MEDIDAS SANITARIAS

PREVENTIVAS POR COVID-19 

 El SUTEYM continúa otorgando material para que los sindicalizados practiquen las medidas sanitarias preventivas. Somos conscientes de que la responsabilidad y el esfuerzo es compartido, la lucha contra los contagios es de todos.
En esta ocasión, compañeros de lucha y labor de diversas áreas administrativas del Ayuntamiento y del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Municipal (OPDM) de Tlalnepantla recibieron los insumos que se han entregado en centros laborales de toda la entidad.

 

Los suteymistas beneficiados laboran en: la Presidencia Municipal, la Tesorería municipal, la Dirección General de Desarrollo Económico, la Dirección General de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, la Dirección General de Transformación Urbana, la Secretaría del Ayuntamiento, la Consejería Jurídica, la Oficialía Mayor, la Dirección General de Bienestar Social.la Dirección General de Servicios Urbanos y en el área de Síndicos y Regidores.
Asimismo, aquellos que prestan sus servicios en las siguientes áreas del OPDM: Contraloría interna del organismo, Oficialía Mayor, Administración, Call Center, Ejecución Fiscal y Lectura y Facturación.
El semáforo naranja se mantiene, no es momento de bajar la guardia. Los invito a seguir las indicaciones que nos brindan, a ser ejemplo para la ciudadanía y a sumar y redoblar esfuerzos para salir adelante en unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *