HERMINIO CAHUE EXHORTÓ A SUTEYMISTAS A LA UNIDAD

HERMINIO CAHUE EXHORTÓ

A SUTEYMISTAS A LA UNIDAD

* Bajo las medidas sanitarias pertinentes, instó a miembros del Comité Ejecutivo Estatal a seguir trabajando de manera responsable, honesta y transparente *

Toluca, Méxi.—. En el Foro “Teniente Sebastián Cruz Arámbula Sánchez”, de la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó sesión plenaria con miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

Con las medidas sanitarias correspondientes y la sana distancia, se realizó esta reunión en la cual se abordaron temas diversos y específicos, inherentes a la situación de cada municipio, dependencia u organismo. Responsables de secciones y delegaciones expusieron la problemática que viven actualmente, así como las posibles soluciones.

Una vez agotados los temas, Cahue Calderón exhortó a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal a mantenerse unidos y a continuar ejerciendo sus obligaciones a cabalidad, de manera honesta, transparente y responsable.

Señaló que debido a las condiciones actuales –derivadas de la contingencia por Covid-19– se ha transformado la dinámica social y fraterna acostumbrada en el SUTEYM, por lo cual, aseveró, se continuarán tomando las medidas adecuadas para salvaguardar la integridad y el bienestar de los sindicalizados, en el ejercicio de las funciones y actividades sindicales.

Asimismo, invitó a los presentes a seguir practicando las medidas sanitarias establecidas, como el uso de cubrebocas y caretas, la distancia adecuada y el lavado de manos, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *