ELIGEN SINDICALIZADOS A SU NUEVO COMITÉ SECCIONAL EN NEZAHUALCÓTL

ELIGEN SINDICALIZADOS A SU NUEVO

COMITÉ SECCIONAL EN NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, Méx.-En apego a los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), los agremiados de la sección de Nezahualcóyotl realizaron un proceso electoral para designar al Comité Ejecutivo Seccional 2020-2024, que habrá de representar a los más de 1,700 integrantes de la misma.

En días pasados, tres planillas se registraron en la Comisión de Vigilancia para participar en la elección; las planillas fueron encabezadas por Rigoberto Vázquez Pérez, que representó a la rosa, José Felipe Lozano Alvarado, que encabezó a la café, y Gerardo Enrique Gómez Camacho, al frente de la azul.

Una vez concluida la jornada electoral –a la cual acudió el 91.65 por ciento de la membresía– René Palomares Parra, Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación leyó el acta final y dio a conocer los resultados de los votos obtenidos, quedando de la siguiente manera: planilla café con 816 votos, planilla rosa 589 votos y la azul con 165 votos.

Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, tomó protesta a la planilla ganadora, encabezada por Lozano Alvarado, a quien le señaló que tiene una gran responsabilidad y le solicitó mantenerse cerca sus compañeros representados. Asimismo, reconoció la labor desarrollada por Javier García Crisóstomo al frente de la sección saliente.

En su mensaje, Lozano Alvarado se comprometió a respetar y a cumplir a cabalidad los estatutos establecidos, pidió el apoyo de cada uno de los servidores públicos para lograr mejores condiciones laborales, y unidos lograr los objetivos y metas establecidas.

#SindicalismoDeLaManoContigo
Herminio Cahue Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *