SECCIONAL SUTEYM CHIMALHUACÁN PRESENTA TERCER INFORME

SECCIONAL SUTEYM CHIMALHUACÁN

PRESENTA TERCER INFORME

Chimalhuacán, Méx.-

En asamblea ordinaria, y de acuerdo a los estatutos que regulan la vida interna del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), el Secretario General Seccional de Chimalhuacán, Ismael Mota González, presentó el Tercer Informe de Actividades, mismo que se aprobó por unanimidad.

En representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, asistió el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, quien reconoció la unidad que prevalece en la sección, siendo ésta factor importante en el fortalecimiento de la familia gremial.

Mota González refirió las acciones que realizó en conjunto con el Comité Ejecutivo Seccional, a favor de los 570 sindicalizados, quienes laboran en el ayuntamiento, sistema DIF y en el OPDAPAS. Señaló que entre las principales conquistas derivadas del convenio de sueldo y prestaciones se destacan 20 sindicalizaciones de servidores públicos, así como cláusulas de apoyo al salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *