Juan Costilla Gregorio Nuevo Presidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM

Tomó Protesta Juan Costilla

Gregorio Como Nuevo Presidente

de la Unión de Pensionados y

Pensionistas del ISSEMyM

Por: Gabriel Valdés Morales

Juan Costilla Gregorio tomó posesión como presidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM para el periodo 2020-2023; durante un acto realizado en el auditorio de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM, localizado en la colonia Morelos, en donde el nuevo representante fue claro en señalar en un contexto de su primer discurso, señalando que solicitará auditorías a por lo menos tres administraciones pasadas debido al presunto desvío de recursos.

En otro párrafo de su intervención Costilla Gregorio  explicó que “durante años poco se ha sabido y se hablado del trabajo realizado en la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM “;  Ante este panorama subrayo que “eso va a cambiar y se dará mucho de qué hablar con trabajo, pese a las críticas, nada constructivas, de personas que buscan su interés  personal”.

 

Fue claro al señalar el nuevo dirigente que eso llegó a su fin y no se va a permitir que quienes ocupen cargo o comisión dentro de la unión, gocen de impunidad para cometer alguna falta y jalar recursos para beneficios propios. “Todo será manejado con transparencia”.

 

“Nosotros no seremos cómplices, no dudaremos en dar a conocer nombres de quienes hicieron mal uso de sus responsabilidades”, finalizó en su discurso que dio fin al acto correspondiente que estuvo vigilado por personal de seguridad ante la posibilidad de planillas opositoras para no permitir la toma de protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *