SUTEYM ENTREGA APOYOS POR DISCAPACIDAD

SUTEYM ENTREGA APOYOS

POR DISCAPACIDAD

Toluca, Méx.-En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, entregó apoyos para hijos, cónyuges y/o concubinos con discapacidad de servidores públicos del sector central.

Cahue Calderón exhortó a los presentes a brindarles los cuidados necesarios y el amor a sus familiares, entendiendo la situación en la que se encuentran. El líder refirió que estas actividades lo hacen valorar más lo que tienen como organización sindical: la familia extendida. “Como servidores públicos debemos de ser diferentes, apreciar la oportunidad que nos da la vida de poder servirle a nuestros semejantes”, aseveró.

Asimismo, los invitó a continuar actuando en unidad, a respaldarse y apoyarse mutuamente, sin permitir las divisiones. Manifestó que los representantes deben actuar siempre con nobleza, inteligencia, probidad, reconociendo que la base es la que manda y a la que se le tiene que dar respuestas positivas.

El Secretario General del SUTEYM reiteró el compromiso del Comité Ejecutivo Estatal de velar por los intereses de los agremiados. “Siéntanse orgullosos de pertenecer a una familia con 81 años de vida, la cual tiene que seguir fortaleciéndose, cada día más, siempre y cuando le impregnemos a nuestra actividad: amor, respeto y cariño”, añadió.

Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, señaló que el concepto de discapacidad ha evolucionado a través de la historia, por lo que actualmente se cuenta con el respaldo del estado y de la sociedad, así como de organizaciones internacionales, para hacer un frente a favor de las personas con capacidades diferentes y necesidades especiales.

A nombre de los beneficiarios, servidores públicos agradecieron al Secretario General del SUTEYM y al Gobierno del Estado su respaldo y labor al otorgarles apoyos en beneficio de sus seres queridos, lo que, sostuvieron, va más allá de la cuestión laboral, enfocándose en el aspecto humano y solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *