Jornadas de Vacunación a Trabajadores Suteymistas

Jornadas de Vacunación a

Trabajadores Suteymistas

Toluca, Méx.-El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), mediante la Secretaría de Promoción de la Salud, llevó a cabo una jornada en la que se aplicaron vacunas de Neumococo e Influenza a servidores públicos para prevenirles en esta temporada invernal.

Esta actividad se llevó a cabo de manera coordinada con Secretarios Seccionales y Delegados Sindicales del 2 al 6 de diciembre en los de los Ayuntamientos de Toluca, Tlalnepantla, Ecatepec y Almoloya del Río.

Además, en el hospital PPS de Tlalnepantla y en la Casa del Servidor Público Mexiquense, se realizaron 199 estudios de “Densitometría Ósea” a servidoras públicas provenientes del Valle de México y Valle de Toluca respectivamente el 5 y 6 de diciembre, como parte del programa de Atención al Paciente con Diabetes.

Estas acciones son llevadas a cabo en el marco del “Sindicalismo de la Mano Contigo”, ejercicio sindical promovido por el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, en pro de la salud de los suteymistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *