SUTEYMISTAS RECORDARON EL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

SUTEYMISTAS RECORDARON

EL 109 ANIVERSARIO DE LA

REVOLUCIÓN MEXICANA

Toluca, Méx.- En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, encabezó la ceremonia cívica alusiva al CIX aniversario de la Revolución Mexicana, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y de personal administrativo de las oficinas y centros del gremio.

Cahue Calderón exhortó a los presentes a reflexionar sobre este acontecimiento, a ser conscientes del contexto histórico-social en el que se dio, así como a analizar que las libertades obtenidas en esa lucha, concretaron grandes avances para México.

Asimismo, conminó a la familia suteymista a mantenerse unida y valorar su fuente de empleo, siendo institucionales y responsables con sus obligaciones. “Es importante tener esos colores patrios en nuestro corazón, es amar a los mexicanos. No permitamos que nadie venga a confundirnos”, señaló.

Por su parte, Rosa María Sánchez Arriaga, Secretaria del Interior, refirió de manera breve parte de los sucesos que originaron y cómo se desarrolló el inicio de la Revolución Mexicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *