ENTREGA SUTEYM AUTOS RIFADOS EL “DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO SINDICALIZADO”

ENTREGA SUTEYM AUTOS

RIFADOS EL “DÍA DEL SERVIDOR

PÚBLICO SINDICALIZADO”

Toluca, Méx.–. En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), entregó 14 autos rifados, el pasado 25 de octubre, en la conmemoración del “Día del Servidor Público Sindicalizado”.

Con la digna representación del Gobernador Constitucional de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, acudió a esta significativa actividad el Director General de Personal del GEM, Óscar Guzmán Aragón.

Cahue Calderón señaló que los suteymistas son mujeres y hombres de bien; expresó que tienen la mejor disposición de continuar coadyuvando en la entrega de resultados de la administración pública, para fortalecer a los mexiquenses.

Agradeció al Ejecutivo Estatal su interés y apoyo a la familia gremial, a través del cumplimiento de las prestaciones establecidas en el convenio de sueldo y prestaciones, ya que, sostuvo, son factor para el bienestar laboral, económico y social de los servidores públicos y sus familias.

Asimismo, felicitó a los ganadores y los exhortó a disfrutar su premio en compañía de sus seres queridos, así como a preservar la unidad y fraternidad con sus compañeros.

A nombre de los premiados, Julio Nájera Mercado, sindicalizado invidente adscrito a la Secretaría de Educación, manifestó su gratitud al SUTEYM y al GEM.

Estuvieron presentes en esta entrega integrantes del Comité Ejecutivo Estatal,

servidores públicos y familiares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *