SECCIÓN SUTEYM-IMEVIS ELIGE A SU DIRIGENCIA

SECCIÓN SUTEYM-IMEVIS

ELIGE A SU DIRIGENCIA

Nezahualcóyotl, Méx.- Los agremiados que integran la sección sindical SUTEYM-IMEVIS eligieron, a través del voto libre y secreto, a quienes habrán de representarlos ante autoridades gubernamentales y sindicales durante los siguientes cuatro años. En un proceso que estuvo apegado a los estatutos sindicales y supervisado por la Comisión de Vigilancia e Investigación de la organización.

Los aspirantes para encabezar el Comité Ejecutivo Seccional fueron: Joel Labastida Alvarado, que encabezó la planilla azul, y Juan Manuel Peñuelas Heredia, que representó a la planilla amarilla.

Después de finalizar la jornada electoral, que se llevó en un marco de cordialidad y unidad, el conteo de votos mostró la voluntad de los suteymistas, quienes eligieron por mayoría a Joel Labastida Alvarado como su Secretario General, que deberá velar por los intereses de los 276 suteymistas que integran la sección.

El presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SUTEYM, ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, quien les invitó a trabajar unidos pensando siempre en el respeto y la defensa de los derechos de los agremiados a este organismo descentralizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *