ENTREGA SUTEYM CHALECOS INSTITUCIONALES EN CHIMALHUACÁN

ENTREGA SUTEYM CHALECOS

INSTITUCIONALES

A AGREMIADOS

DE CHIMALHUACÁN

Chimalhuacán, Méx.- El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de chalecos institucionales en beneficio de los 573 agremiados que integran la sección en Chimalhuacán; acto en el que fue acompañado por Ismael Mota González, Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional del municipio.

“Un representante sindical debe estar siempre cerca de sus representados”, dijo Herminio Cahue; asimismo, exhortó a la estructura a continuar unida, manteniendo la búsqueda de la justicia social y beneficios para la mayoría. Les pidió actuar con probidad y no permitir que gente extraña se inmiscuya en el legado que ha construido la familia suteymista a lo largo de casi 81 años.

Reconoció la unidad y fortaleza de la sección, así como la labor que ha desempeñado Ismael Mota al frente, pues, aseveró, ha realizado sus obligaciones con humildad y ejercido el empoderamiento que le dieron sus compañeros en beneficio de todos.

Cahue Calderón señaló que el gremio debe procurar el ejercicio armónico y conjunto, con la finalidad de que los sindicalizados tengan bienestar laboral. “Me siento orgulloso y agradecido con ustedes, pues he tenido la oportunidad de tratar con gente buena”, añadió.

Al dar la bienvenida, Ismael Mota agradeció el apoyo del Secretario General, así como el respaldo de sus compañeros, ya que, sostuvo, no podría ser líder sin éste. Refirió que su lealtad está con la organización y con sus integrantes.

Estuvieron presentes en la entrega: integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Seccional y servidores públicos sindicalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *