FINALIZA CURSO DE VERANO SUTEYM 2019

FINALIZA CURSO DE VERANO SUTEYM 2019

Toluca, Méx.-Con baile, canto y exposición de manualidades se concluyeron las actividades del curso de verano SUTEYM 2019, que contó con la participación de 73 hijos de servidores públicos sindicalizados, quienes del 22 de julio al 9 de agosto disfrutaron de múltiples tareas y salidas, con base en un plan que combinó diversión y conocimientos.

El curso se realizó en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, ejercicio que ha impulsado el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, con la finalidad de respaldar a los agremiados de manera integral, lo que contempla también a sus familias.

Ante estructura sindical, monitores y alumnos, con la digna representación del Secretario General de la organización, Yolanda Leguízamo Martínez, Secretaria de Patrimonio, agradeció la confianza depositada en el sindicato. Aseveró que la familia es uno de los pilares más importante de la sociedad, pues en ella se enseñan los valores.

Por su parte, el responsable del curso de verano, Leonel García Choreño, Secretario de Acción Juvenil, manifestó su agradecimiento al líder sindical por apoyar las diligencias emprendidas, así como a las mamás, papás y niños por el desempeño e interés que mostraron todo el tiempo. Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los monitores.

A nombre de los pequeños, Diana Garduño Carrasco expresó la gratitud del grupo a todos los involucrados, por la diversión, entretenimiento y convivencia que se dieron en este tiempo.

El Parque Metropolitano, la Marquesa, el Potrero, Imagic Park, la estación de bomberos, el parque Sierra Morelos, el Mundo Granjero, el museo de Ripley y el Acuario Inbursa se convirtieron en salidas emocionantes, donde los niños tuvieron la oportunidad de aprender jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *