SUTEYM ATIZAPÁN FORTALECE SU IDENTIDAD

SUTEYM ATIZAPÁN

FORTALECE SU IDENTIDAD

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, y Ruth Olvera Nieto, Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza, encabezaron la entrega de chalecos institucionales a los 1,235 agremiados que laboran en el H. Ayuntamiento, DIF y SAPASA.

“Nosotros siempre hemos pugnado porque se nos dé el lugar que nos pertenece, hoy nos lo dan, vamos a corresponder como lo sabemos hacer: siendo responsables y respetuosos”, manifestó Cahue Calderón. Reconoció que la alcaldesa es una persona sensible a las necesidades de los agremiados.

El líder estatal exhortó a los sindicalizados a mantener la unidad, asumir con vocación de servicio sus funciones y atender a la ciudadanía como corresponde, ya que, aseveró, los funcionarios son quienes dan movimiento a las instituciones.

Olvera Nieto manifestó su reconocimiento por el trabajo y esfuerzo que realizan los suteymistas en sus áreas laborales, señaló que impulsará una campaña cultural para crear conciencia en la población y se dé un trato respetuoso a los servidores públicos mientras realizan sus labores en la vía pública.

Asimismo, pidió la solidaridad de los trabajadores para emprender en conjunto esta ardua tarea y que Atizapán sea conocido por ser un municipio limpio, seguro, ordenado y fraterno.

Por su parte, Juan Callejas Palacios, Secretario de la sección en el municipio, agradeció la confianza de las autoridades atizapenses, así como el respaldo del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM y la labor dedicada de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *