ENTREGA SUTEYM EQUIPO DE TRABAJO EN EL NORTE DE LA ENTIDAD

ENTREGA SUTEYM

EQUIPO DE TRABAJO EN

EL NORTE DE LA ENTIDAD

Atlacomulco, México,  “Es importante que estemos muy atentos al llamado de nuestra organización sindical”, enfatizó el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, al encabezar la entrega de ropa de trabajo en Atlacomulco a 20 delegaciones del sector central de la zona norte, en beneficio de 453 agremiados.

Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y de la Comisión de Vigilancia e Investigación, Cahue Calderón exhortó a los suteymistas a tener un sindicato unido, homogéneo, con sentido y objetivos comunes, que busque el fortalecimiento de todos; por lo que, puntualizó, la unidad debe mantenerse como principio rector.

“Vamos a seguir teniéndonos confianza, no permitamos que nadie se inmiscuya en las decisiones de los suteymistas”, aseveró el líder sindical. Así mismo, invitó a los agremiados a portar con orgullo el emblema, que les da identidad y sentido de pertenencia como servidores públicos sindicalizados.

El Secretario General del SUTEYM manifestó que los agremiados cuentan con el apoyo del Gobernador Constitucional del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, quien los ha reconocido como su equipo de trabajo y ha agradecido su labor.

En el mensaje de bienvenida, el Secretario de Logística, Edgar Salazar Sánchez, señaló que ha recibido comentarios alentadores y positivos sobre el chaleco que se integró en el equipo de trabajo, para que todos los agremiados lo porten, pues, añadió, los incentiva a dar lo mejor de sí mismos como suteymistas.

A nombre de los delegados, Salvador Zúñiga Guardia agradeció la gestión de Cahue Calderón y del Comité Ejecutivo Estatal para respaldar a la base trabajadora.

La entrega benefició a agremiados de: Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Timilpan, Villa del Carbón, San José del Rincón, Acambay, Aculco, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, así como del municipio sede, Atlacomulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *