SUTEYM Y CHALCO FIRMAN CONVENIO

SUTEYM Y CHALCO

FIRMAN CONVENIO

Chalco, Méx.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), firmó el Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales 2019 con el Gobierno Municipal, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Con la digna representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, acudió el Secretario del Valle de México del Comité Ejecutivo Estatal, Jesús César Esqueda Tapia, para firmar el documento junto con el Presidente Municipal Constitucional, José Miguel Gutiérrez Morales, el Director del DIF, Dr. José Luis Camacho Granados y el Director de ODAPAS, Dr. Sergio Octavio Ramírez Hernández.

En esta signa, también estuvo presente el Secretario de la sección SUTEYM en Chalco, Santiago Castro Álvarez, quien hizo referencia al incremento del 7 por ciento a la nómina general otorgado a 510 sindicalizados en apego al lema del gremio: “Por el triunfo de la Justicia social”, con el objetivo de beneficiar a los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *