CONCLUYE CURSO DE VERANO SUTEYM 2018

En el salón de usos múltiples, con la digna representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón; Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, encabezó la clausura del Curso de Verano 2018, dirigido a los hijos de los sindicalizados.

Duarte Franco reconoció la disposición de los suteymistas para que se llevara a cabo con éxito el curso; así como el esfuerzo y dedicación de los instructores en su desempeño diario. Aseguró que la organización continuará realizando actividades que propicien el bienestar social y familiar.

En su mensaje, Leonel García Choreño, Secretario de Acción Juvenil, agradeció a los padres la confianza que depositaron en el sindicato, para el cuidado y la instrucción de sus hijos. Señaló que los pequeños e instructores tuvieron experiencias gratas e hicieron buen equipo.

En nombre de todos los participantes, la pequeña Frida Fernanda Valdés Hernández manifestó su agradecimiento por todas las actividades que desarrollaron durante el curso.

Los padres de familia e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal tuvieron la oportunidad de apreciar las manualidades que hicieron los niños, así como de ser parte de una demostración rítmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *