RECONOCE SUTEYM TRAYECTORIA LABORAL DE TRABAJADORES

El foro “Teniente Sebastián Cruz Arámbula Sánchez” fue sede para que servidores públicos agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) recibieran reconocimientos por 30 o más años de servicio.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del sindicato, encabezó la ceremonia, donde –acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal– resaltó que la perseverancia, esfuerzo y compromiso de los suteymistas en su trayectoria laboral ha sido fundamental para la historia y conquistas de la organización.

Desde este espacio, agradeció el reconocimiento, apoyo y respaldo que el Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México, ha manifestado a los suteymistas.

Señaló que los sindicalizados son el recurso humano que mueve a las instituciones, y que –debido a su permanencia en el servicio público– han sido testigos de los cambios en las administraciones, y conocen a la perfección las funciones que deben desempeñar para el buen funcionamiento gubernamental.

Por lo anterior, exhortó a los presentes a continuar siendo ejemplo para sus semejantes, pues son fuente de inspiración para su familia, compañeros de trabajo, y, por supuesto, para la organización.

En un acto aparte, el Secretario General del SUTEYM entregó los automóviles sorteados -en octubre pasado- en el marco del 79 aniversario de la organización y del Día del Servidor Público.

En las instalaciones de la Casa del Servidor Público Mexiquense, Cahue Calderón, felicitó a los ganadores y los invitó a disfrutar de este obsequio en compañía de su familia.

Refrendó su compromiso de seguir velando por los intereses y derechos laborales de los suteymistas. A los agremiados los invitó a conducirse con los valores sindicales y a poner en alto el nombre de su organización.

En nombre de los ganadores, Fabiola Galicia Agustín, servidora pública de la Secretaría de Educación, dirigió un mensaje en el que agradeció al Comité Ejecutivo Estatal por el esfuerzo que hace para motivar a los suteymistas a desempeñar mejor sus actividades.

Dijo que este automóvil será de gran utilidad para poder trasladarse con mayor seguridad a sus trabajos; e incluso, para algunas familias representa una bendición, ya que por cuestión económica era inalcanzable poder adquirir un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *