SIGNA SUTEYM Y RAYÓN CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES

Como una forma de fortalecer y asegurar la estabilidad laboral de los trabajadores sindicalizados del municipio de Rayón; el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y esta demarcación signaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2017 con un incremento del 5% directo al salario de los trabajadores.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, agradeció la voluntad y disposición del Alcalde José Luis Robles Vázquez al seguir considerando como parte de su equipo de trabajo a los servidores públicos sindicalizados. Dijo que la concreción de este acuerdo se da cuando hay voluntad, y la relación institucional es franca, honesta, limpia y transparente.

El líder estatal pidió a la delegada sindical, Gabriela Sánchez González, siga trabajando en la concientización del servicio público, en la calidad y calidez que se le debe brindar a la ciudadanía y sobre todo a saber corresponder estos actos solidarios.

Por su parte, el Presidente Municipal también se dijo satisfecho por el trabajo que han desempeñado todos los servidores públicos del Ayuntamiento, ya que se han sumado al proyecto que encabeza. Reiteró que tanto la administración municipal como trabajadores redoblarán esfuerzos para dar buenos resultados a los habitantes, ofreciéndoles el servicio que merecen.

Abraham Israde Rojas, Secretario del Valle de Toluca en el Comité Estatal de la organización sindical, agradeció la relación cordial y estrecha con la administración de Rayón; recalcó que los directivos y el personal se han dirigido con respeto y corresponsabilidad.

La signa incluye al personal sindicalizado que labora en el DIF Municipal, presidido por Ana Fabiola Regules Lobato. Asistieron a la firma: Genaro Zaragoza Ángeles, Tesorero de Rayón; Antonio Duarte Franco, Subsecretario del SUTEYM; René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación; y Artemio Cruz González, Secretario de Desarrollo Financiero.

En fechas recientes, también se firmó el Convenio de Sueldo y Prestaciones con los ayuntamientos de: Acambay, Almoloya de Juárez, Atlacomulco, Calimaya, Coatepec Harinas, El Oro, Ixtapan de la Sal, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Lerma, Malinalco, Ocoyoacac, Otzoloapan, Polotitlán, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, Sultepec, Tejupilco, Temascalcingo, Tenancingo, Timilpan, Tlatlaya, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Villa Victoria, Zacualpan, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *