SUTEYM entrega Créditos de Vivienda y Reconoce a Trabajadores

Con un monto total de más de 15 millones de pesos, el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, hizo entrega de 101 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a trabajadores del sector central que laboran en diversos municipios de la entidad.

El líder estatal, dijo sentirse orgulloso de hacer entrega de esta prestación que no sólo beneficia al servidor público, sino también a su familia; destacó que en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo” el rescate de los valores y la reconstrucción del tejido social también son una de las prioridades; por ello a través de la Secretaría de Vivienda, se han podido entregar más créditos que fortalecen el patrimonio y relación familiar de los suteymistas.

A este evento acudió Bianca Catalina Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, en su mensaje destacó que esta prestación es resultado de todo el trabajo que realiza la administración estatal y el sindicato para lograr mejores condiciones de vida de los suteymistas.

Acto seguido, y con el propósito de reconocer el tiempo y entrega que han dedicado los servidores públicos a su labor; el dirigente estatal entregó 661 reconocimientos por 30 o más a aquellos trabajadores que han desempeñado sus funciones en el sector central, ayuntamientos u organismos descentralizados.

Cahue Calderón felicitó ampliamente a los galardonados, y mencionó que gracias a su empeño, dedicación, disciplina y alta vocación de servicio, han puesto en alto el nombre del SUTEYM en cada una de las dependencias. De igual forma hizo mención que gracias al cumplimiento de sus funciones el gremio se ha fortalecido, se mantiene en unidad y es reconocido por sindicatos estatales, nacionales e internacionales.

Agradeció al Gobernador del estado, Dr. Eruviel Ávila Villegas, por considerar a los suteymistas como parte de su equipo de trabajo, ya que él es quien autoriza y gira las instrucciones necesarias para cuidar y velar por las necesidades de los trabajadores; motivo por el cual exhortó a los servidores públicos reconocidos, para motivar a los nuevos trabajadores a servir con pasión y ahínco para responder a las necesidades de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.