SUTEYM Y Cuautitlán Izcalli Firman Convenio 2016

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, y el Mtro. Víctor Manuel Estrada Garibay, Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli, firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016; documento que establece la relación contractual para los casi 1,400 sindicalizados que laboran en el ayuntamiento y en OPERAGUA.

El Secretario General de la organización reconoció y agradeció la voluntad del Alcalde en esta significativa signa para el gremio; aseveró que, con esta muestra de respeto y disposición, corresponde a los suteymistas trabajar mediante el “Sindicalismo de la mano contigo”, es decir, sumarse a los proyectos y objetivos institucionales en beneficio de los habitantes de Cuautitlán Izcalli.

Destacó que los servidores públicos dan vida y vigor a la instituciones, por lo cual su desempeño debe ser impecable, respetuoso, y cabal; para así retribuir a la ciudadanía a través de un servicio de calidad y calidez, con la atención y dedicación que merecen, ya que de la ciudadanía proceden los salarios.

Cahue Calderón exhortó a los sindicalizados a redoblar esfuerzos, a brindar el apoyo necesario para que los izcallenses tengan respuesta a sus necesidades; y a adherirse a la dinámica de la administración municipal al privilegiar los valores, siendo fuente de cambio y ejemplo para la sociedad.

Por su parte, el Presidente Municipal dijo que este acuerdo cumple con objetivos conjuntos y sustento económico; por lo cual, la estabilidad de los trabajadores y sus familias está asegurada. Puntualizó que ha pedido a los directores y jefes de área que se dirijan y traten al personal de manera humana y respetuosa, sin dejar de lado la disciplina y el cumplimiento de sus obligaciones.

Señaló que los líderes sindicales de Izcalli han sido transparentes y leales con sus representados y el municipio; asimismo, reconoció el trabajo que desempeña el Secretario General del SUTEYM en toda la entidad.

Estuvieron presentes en la signa: Óscar Camacho Guerrero, Secretario Seccional del SUTEYM en Izcalli; autoridades municipales y estructura sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *