SUTEYM y Tejupilco firman Convenio

En el marco de la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016, con el H. Ayuntamiento de Tejupilco, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, manifestó que los más de 83 mil suteymistas en toda la entidad, están comprometidos con los objetivos y metas institucionales, con la finalidad de coadyuvar en el fortalecimiento social, y en la entrega de resultados a los mexiquenses.

Encabezaron la signa el Secretario General del SUTEYM y el Presidente Municipal de Tejupilco, Ing. Lino Gama García; convenio que considera un incremento salarial del 5%, para los sindicalizados. El Alcalde señaló que éste documento refleja el trabajo conjunto entre el sindicato y el municipio; donde  los acuerdos fueron propositivos, razonados y constructivos. Reiteró que la administración atenderá puntualmente las prestaciones y salarios de los trabajadores.

Cahue Calderón dijo que el “Sindicalismo de la mano contigo”, es un ejercicio que exhorta a todos agremiados a reafirmar su vocación de servicio, sentido de pertenencia e identidad; ya que al brindar atención a la ciudadanía tienen la oportunidad de generar resultados favorables, de laborar desde cada trinchera por la mejora de los servicios que demanda la población.

Destacó que el Gobernador mexiquense, Dr. Eruviel Ávila Villegas, es un aliado solidario, consciente de las necesidades laborales y humanas de los sindicalizados; por ello, los suteymistas reiteran su disposición y voluntad para desempeñar sus funciones con pasión, ahínco y responsabilidad.

Posterior a la signa, la Secretaria de la Sección SUTEYM Tejupilco, Victoria Aguirre Torres, rindió su Tercer Informe de Actividades, con la presencia del Líder sindical estatal, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, y agremiados del seccional.

A este convenio, se suman los signados recientemente con los municipios de San Antonio la Isla con un incremento escalonado del 3% al 11%, y Calimaya con el 6%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *