Inauguran Salón de Usos Múltiples: SUTEYM

Nuevo salón usos múltiples en Nezahualcóyotl“Nosotros que le damos vida y vigor a las instituciones tenemos que servir con honor, pasión y responsabilidad; esa es la función de un servidor público”, manifestó el Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), al inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la sección sindical de Nezahualcóyotl.

En presencia del Lic. Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal constitucional de Nezahualcóyotl, Cahue Calderón exhortó a los sindicalizados a hacer equipo y trabajar de la mano con el alcalde; a tratar a los ciudadanos como les gustaría que a ellos los atendieran al realizar un trámite, y a cumplir con sus obligaciones.

“El gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, siempre nos ha reconocido a los servidores públicos como parte importante y fundamental en su equipo de trabajo”, destacó. Además, dijo que el servicio público les permite tener un fin para unirse como sociedad, sindicato y familia.

Por su parte, el Presidente municipal resaltó que el salón será espacio para convivir y celebrar acuerdos. Reconoció que los trabajadores sindicalizados tienen un papel importante, “tenemos una gran responsabilidad ante la población, porque a final de cuentas nuestro salario proviene de la gente a la que hoy servimos”, aseveró.

Agregó que estará atento a mejorar la calidad de vida de los suteymistas y sus familias, así como las condiciones de trabajo en la medida de lo posible. Indicó que tiene la disposición y voluntad para seguir adelante con todos los proyectos que necesita el municipio, de los cuales son parte importante los trabajadores de este emblemático municipio.

En este evento se contó con la presencia de Mario Eduardo León Solís, secretario seccional del sindicato en Nezahualcóyotl; integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación; autoridades municipales y estructura sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *