No me va a Distraer ‘Narcovideo’ del Cártel Jalisco: Harfuch

No me va a Distraer ‘Narcovideo’ del Cártel Jalisco: Harfuch

El cuerpo sin vida de “El Cholo” apareció en una banca a metros de la Alcaldía de Tlaquepaque, luego de que se difundiera su video en el que está sometido por el CJNG.

  • Redacción AN / GS
19 de marzo 2021

No me va a distraer 'narcovideo' del Cártel Jalisco: Harfuch

Luego de que se viralizara un video en el que el “Cholo”, líder de narcos en Jalisco, asegurara haberse reunido con Omar García Harfuch para recibir apoyo contra El Mencho, el jefe de la policía capitalina dijo que no lo distraerán “mensajes falsos de los criminales”.

A través dee Twitter, publicó:

Carlos Enrique Sánchez, “El Cholo”, fundador del Cártel Nueva Plaza, rival del CJNG, declara en dicho video bajo tortura: “me encontré en el DF con Omar García Harfuch para que me brindara apoyo, ya que ambos somos contras del CJNG. Sí me brindó el apoyo”. 

En el video se escucha una canción que hace apología de El Mencho, la cual no deja escuchar con claridad el mensaje del hombre sometido.

“Todo el desmadre que se dio fue por órdenes mías, pero para que Harfuch me apoyara… muchachos, los que queden apoyándome, déjense de cosas y dedíquense a la familia”, sugirió.

El cuerpo sin vida de “El Cholo” apareció en una banca a metros de la Alcaldía de Tlaquepaque.

Harfuch sufrió un atentado en junio pasado en la Ciudad de México y culpó de inmediato por ello al Cártel Jalisco:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *