Cómo Deshacerse de la Diabetes y Comenzar una Nueva Vida

Cómo Deshacerse de la Diabetes

y Comenzar una Nueva Vida

25.09.2021

¡CADA DIABÉTICO SE PUDRE POR DENTRO Y MUERE EN AGONÍA!

¡La única causa de diabetes es la falta de potasio en el cuerpo!

La normalización de los niveles de azúcar en la sangre yel tratamiento efectivo de la diabetes es una forma de prevenir enfermedades y no morir.

La diabetes inevitablemente afecta los órganos internos y conduce a una muerte lenta. El 78% de los pacientes diabéticos mueren debido a complicaciones causadas por esta enfermedad.

María Torres Herrero: Personalmente intentaré hacer que todos los diabéticos reciban medicamentos para normalizar el azúcar en la sangre a un precio especial.

                                                                                                      A nuestras preguntas responde
María Torres Herrero,

jefa del Departamento de Endocrinología. La médica que salvó miles de vidas. La mejor especialista en diabetes de México.

Su experiencia laboral es de más de 30 años

Recuerda, la verdad es una cosa simple, no escuches a nadie: puedes curar la diabetes y normalizar el azúcar en la sangre de una vez por todas, a cualquier edad y en cualquier etapa de la enfermedad.

En México, comenzó la implementación de un programa por el que todos pueden obtener medicamentos para la diabetes a un precio especial.

Hace un mes, comenzó la implementación del programa nacional México sin diabetes, cuyo objetivo es combatir la diabetes y sus complicaciones. Se hicieron muchas preguntas, así que hoy hablaremos con la tutora del programa María Torres Herrero. Sra. Torres dirigió el programa y siguió su desarrollo para evitar errores. Te recordamos que oficialmente el programa comenzó solo al final de ?. De acuerdo con la resolución no.5896, en el marco del programa, todos los residentes del país pueden recibir el nuevo medicamento para la diabetes a un precio especial. El envío se realiza en todo el territorio de México.

Editor: Hola, María, ¿de dónde viene la necesidad de implementar el programa nacional financiado por el gobierno? ¿Las instituciones médicas convencionales ya no pueden tratar a los diabéticos?

María Torres Herrero: ¡Hola! El sistema de sanidad está demasiado burocrático. Es un mecanismo enorme con numerosos problemas. Por supuesto, las instalaciones médicas convencionales tratan a los diabéticos. Desafortunadamente, se centran principalmente en mantener la estabilidad del cuerpo y combatir los efectos de la enfermedad. Debemos entender que las dietas especiales, la insulina y los medicamentos solo imponen la idea de una vida normal. Sin embargo, la enfermedad en sí no se trata. El diabético continúa muriendo lentamente.

Como resultado, muchos pacientes no reciben el tratamiento y la atención adecuados. Esto se debe a que la diabetes es una enfermedad que en ningún caso debe subestimarse, especialmente si se compara la tasa de mortalidad con los tumores cancerosos.

Editor: ¿Cuál es tu opinión sobre si se puede comparar el cáncer y la diabetes por tasa de mortalidad?

María Torres Herrero: Sí que se puede comparar estas dos enfermedades, porque son muy similares si consideramos la mortalidad como un porcentaje. La única diferencia es que la diabetes mata más lentamente. Pero la tasa de mortalidad en los diabéticos es difiere solo ligeramente de la tasa de mortalidad en los pacientes con cáncer. Y si un paciente con un tumor maligno es tratado activamente y lucha por la vida, entonces los diabéticos se limitan predominantemente a dietas especiales e inyecciones de insulina. Incluso con el tratamiento, en la mayoría de los casos no podemos afirmar que se está llevando a cabo de la manera correcta, como lo han demostrado los estudios recientes.

Con el rápido crecimiento del número de los pacientes en el mundo está aumentando el número de muertes.

Editor: ¿Cómo conduce la diabetes a la muerte? Todo está claro en el caso del cáncer, pero ¿qué amenaza a los diabéticos?

María Torres Herrero:En primer lugar, hay complicaciones clásicas de la diabetes: coma diabético, necrosis de las extremidades, gangrena, pérdida de visión, impotencia, cetoacidosis e hipoglucemia. Por lo general, aparecen en el caso del desarrollo de diabetes y, con mayor frecuencia, sus efectos son fatales. Consideramos con más detalle las complicaciones de la diabetes:

CETOACIDOSIS

Consecuencias:pérdida de conciencia, afección repentina de órganos críticos y muerte.

HIPOGLUCEMIA

Efectos:pérdida de conciencia, aumento repentino de los niveles de azúcar en la sangre en un período de tiempo muy corto, falta de reacción a la luz, sudoración y convulsiones. Como una forma extrema, el paciente entra en un estado de coma.

COMA HIPERSMOLAR

Efectos:polidipsia (aumento de la sed) y poliuria (aumento de la micción).

COMA LACTACIDÓTICO

Efectos:pérdida de conciencia, afección respiratoria, disminución de la presión y afección renal. Además de insuficiencia cardíaca.

Editor: ¿Esta lista es completa?

María Torres Herrero: Estas son solo una parte de las complicaciones que pueden aparecer inmediatamente, unos meses después del desarrollo de la enfermedad. Dentro de 2-3 años, pueden ocurrir otras complicaciones, por ejemplo:

1. Retinopatía: lesión de la retina del ojo, que más adelante puede provocar hemorragia retiniana y desprendimiento de retina. Con el tiempo, esto puede causar pérdida de visión. La mayoría de las veces, la retinopatía se observa en personas con diabetes tipo 2. El paciente pierde completamente la vista.

2. Angiopatía: la permeabilidad de los vasos disminuye significativamente y se debilitan. Hay una tendencia a la trombosis y la aterosclerosis. El sangrado interno o el sangrado cerebral pueden ocurrir en cualquier momento.

3. Polineuropatía: pérdida de sensibilidad al dolor y calor en las extremidades. Muy a menudo se desarrolla simétricamente y simultáneamente en las manos y los pies. Los primeros síntomas son entumecimiento y ardor que aumentan durante la noche. El resultado es una pérdida de control sobre las extremidades.

4. Pie diabético: complicación que conduce a úlceras, heridas purulentas, áreas necróticas (muertas) en el pie del diabético. Esto implica amputación o muerte.

Editor: ¿Qué deben hacer los diabéticos? Las clínicas son inútiles, pero la enfermedad de alguna manera debe tratarse…

María Torres Herrero: Sí, a primera vista la situación es desesperada. Básicamente, esta es la razón para comenzar a implementar un programa en el que todos pueden obtener medicamentos para la diabetes a un precio especial. Esto puede ayudar a evitar todas las barreras y obstáculos, incluyendo burocráticos.

Editor: ¿Podrías dar más detalles sobre esto?

María Torres Herrero: Mira, lo único que es realmente necesario y que no se observa en los remedios anteriores, incluso en los que se tratan, es la recuperación integral de la función pancreática, por lo que este órgano podrá absorber la insulina que produce el propio cuerpo. Sin ayuda. La mayoría de los medicamentos existentes (incluyendo los mejores) intenta mejorar la condición del paciente mediante el aumento artificial de azúcar en la sangre. En cambio, para curar holísticamente la diabetes, es necesario recuperar la función pancreática. Pero es imposible.

Según estudios recientes, la única condición para recuperar la función pancreática es normalizar los niveles de potasio en la sangre. Con una falta aguda de potasio, el páncreas deja de absorber la insulina que produce el propio cuerpo. La cuestión de normalizar los niveles de potasio en la sangre es extremadamente compleja porque no se puede conservar el potasio 12 en una forma que sea fácil de digerir. La única salida es elegir alimentos que estén activos en el cuerpo y produzcan la sustancia necesaria.

Los ensayos clínicos del nuevo medicamento han confirmado que es muy efectivo. Los ensayos involucraron a 10120 personas de diferentes edades y en diferentes etapas del desarrollo de la diabetes. En el 93.8% de los participantes los niveles de azúcar en la sangre disminuyeron. El 5,6% de los participantes todavía tienen problemas, pero su condición general mejoró significativamente. En general, las personas en la etapa grave de la diabetes, que estaban en el umbral de la muerte, después del tratamiento tuvieron la recurrencia del aumento del azúcar en la sangre solo periódicamente. Y solo en el 0,6% de los participantes la mejora fue significativa, pero aún no fue suficiente para hablar de una recuperación integral.

Editor: ¿De qué medicamento estamos hablando?

María Torres Herrero: Se trata de un nuevo invento llamado Dialine. Este medicamento hace posible en un plazo muy corto, literalmente en 4 días, olvidarse de los saltos en el nivel de azúcar en la sangre, así como recuperar completamente en 2-3 meses el trabajo del páncreas.

El fabricante es una empresa internacional que utiliza la tecnología más moderna; tomó 2 años para crear el medicamento. Esto nos permitió implementar Dialine a un precio especial. De acuerdo con el decreto no.5896, el programa ya ha comenzado y el medicamento está disponible para la población.

Editor: ¿Podrías decirme cómo funciona este remedio milagroso?

María Torres Herrero: No hay milagros, todo esto es solo ciencia. El medicamento recupera los niveles de potasio y, al mismo tiempo, crea células inmunológicas especiales reprogramadas que comienzan el proceso de curación del páncreas y recuperación de su función. El páncreas comienza a absorber la insulina producida por el cuerpo, lo que elimina la causa de la diabetes. Entonces, después de un curso de tratamiento, el azúcar en la sangre se normaliza.

Editor: Tus palabras causan una fuerte impresión. Pero dime, ¿qué significa para la gente común?

María Torres Herrero: Esto significa que la medicina europea moderna está progresando cada vez más y que es posible curar la diabetes en 2-3 meses. Dialine no alivia los síntomas al normalizar temporalmente los niveles de azúcar en la sangre, sino que resetea el cuerpo a nivel celular. El medicamento elimina la causa de la diabetes y el paciente está sano nuevamente. El paciente se deshace no solo de los síntomas de la enfermedad, sino también de la enfermedad en sí.

Editor: ¿Dialine ayuda solo en la etapa inicial de la enfermedad?

María Torres Herrero: No, como ya he dicho, el medicamento funciona a nivel celular y recupera el cuerpo. Por lo tanto, es efectivo en cualquier etapa de la diabetes, incluso en los casos más avanzados, cuando la condición del paciente está cerca de la muerte.

Editor: ¿El medicamento realmente elimina la causa de la enfermedad y no solo normaliza el azúcar en la sangre?

María Torres Herrero: Dialine normaliza el azúcar en la sangre en los primeros días del tratamiento (en relación con la recuperación parcial de la función pancreática) y elimina holísticamente la enfermedad al final del tratamiento. En este momento, es el único medicamento que realmente elimina la diabetes.

Editor: ¿Cómo obtener Dialine en el marco del programa nacional? ¿Todos pueden comprarlo?

María Torres Herrero: Sí, absolutamente todos. Es cierto que hay un pero: debido al pequeño volumen de producción, el programa es limitado. Sin embargo, cualquier persona que lo solicite, adquirirá Dialine a un precio especial. Solo se necesita el nombre y el número de teléfono, y luego el operador te devolverá la llamada.

Editor: ¿Cuándo termina el programa?

María Torres Herrero:El programa termina – 28  septiembre 2021 Antes de esto es necesario dejar una solicitud para recibir Dialine. Si aún no la has dejado, te recomiendo que te apresures, ya que más tarde será imposible comprar Dialine a un precio especial. Personalmente, garantizo que todas las solicitudes presentadas a tiempo serán revisadas y que las personas recibirán el medicamento.

Quiero llamar la atención sobre una encuesta . Muestra cómo se trataron las personas con diabetes de diversa gravedad

ENCUESTA: ¿cómo curaron la diabetes y normalizaron el azúcar en la sangre?

Medicamentos:
23%
Dialine:
47%
Medicina tradicional:
8%
En busca de una solución:
17%
No creo que sea posible:
5%

María, ¡gracias por la entrevista! ¿Quieres decir algo más a nuestros lectores antes de que nos despidamos?

María Torres Herrero: Sí, por supuesto. No tratéis la enfermedad como una pequeña molestia. Es muy peligrosa y puede ser fatal. No esperéis hasta la pérdida de la visión, estado de coma o amputación de una extremidad. Lo mejor es resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *