RED DEVILS POR EL TRIUNFO

RED DEVILS POR EL TRIUNFO

 

Toluca, Méx.- Este fin de semana las Red Devils quieren hacer valer su condición de local al enfrentar a Troyanas de Chihuahua y ante su gente salir airosas del compromiso.

Las rojinegras que compiten en la Womens Football League (WFL) cerraron preparación de cara a su siguiente compromiso como local del fin de semana en el Club Toluca y buscan a toda costa la victoria que las posicione de mejor manera en la tabla general.

Actualmente las campeonas se encuentran en cuarto lugar con 3 juegos jugados, dos de ellos ganados por uno perdido y 84 puntos.

Con la incorporación de Víctor Velázquez como head coach del equipo, la institución busca mejorar el accionar tanto de manera ofensiva como defensiva y ser contundentes a la hora de ofender al rival para obtener la mayor parte de puntos en los partidos que restan de la campaña 2019.

“Llevamos poco tiempo, pero durante estos días me he dado cuenta que las jugadoras tienen mucho talento y día a día trabajamos con la intención de ganar nuestro siguiente partido. Sabemos que no es fácil, enfrentaremos a un rival con talento, a nosotros nos toca dejar todo en el emparrillado para conseguir el triunfo” comentó el entrenador en jefe.

Los costos para el siguiente partido serán $70 pesos en gradas y $100 pesos en campo, las instalaciones del Club Toluca abrirán sus puertas en punto de las 3:30 p.m. para recibir a toda la afición y el partido estará arrancando en punto de las 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *