SORPRENDEN A RED DEVILS EN CASA

SORPRENDEN A RED

DEVILS EN CASA

 

Toluca, Méx. .- Con gran actuación, Amazonas de Chiapas abollan la corona de Red Devils por marcador de 36 – 8.

Intenso resulto el encuentro durante la primera mitad para ambas escuadras. Conforme avanzaba el reloj las de Chiapas se emplearon a fondo y lograban culminar sus jugadas a la ofensiva en la zona de anotación.

Las locales poco pudieron hacer a la defensiva y permitían tres anotaciones en su contra, de esta manera, con tres jugadas por aire, Karla Ibarra en dos ocasiones y Lissethe Corzo ponían el 18 – 0 parcial en favor de Amazonas.

 

Antes de ir al descanso, Danna Aragón con estupenda jugada hacia el descuento para las locales y se iban al descanso 18 – 6 favor Amazonas.

Para la parte complementaria, las escarlatas intentaron meterse al encuentro y apretaron a la defensiva logrando un seafty de Evelyn Peña. Para ese momento parecía que las mexiquenses podían emparejar los cartones.

Desafortunadamente para las rojinegras la conexión en la ofensiva nunca llego en el encuentro, en varias ocasiones intentaron por tierra y aire sin lograr avances significativos, los errores y la desconcentración fueron parte fundamental en esta derrota.

Finalmente, en el último periodo del encuentro Amazonas de Chiapas lograban tres anotaciones más y ponían el marcador definitivo de 36 – 8 en las instalaciones del Club Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *