RED DEVILS PRESENTA TROFEO DE CAMPEON 2018 WFL

RED DEVILS

PRESENTA TROFEO

DE CAMPEON 2018 WFL

 

Toluca, Méx.- Fue presentada la copa que avala como campeonas del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL) al equipo de bikini football, Red Devils luego de vencer 28 – 25 a las Vqueens en la final del torneo.

 

Carlos Flores, Presidente de la institución, acompañado de Eduardo Acra, Vicepresidente del club y el Head Coach Armando Archundia, expusieron sus impresiones del cardiaco partido celebrado en el Estadio Olímpico de Saltillo Coahuila.

 

“Agradecido con todos los medios de comunicación porque volvieron a creer en este proyecto llamado Red Devils, a nuestros patrocinadores y sobre todo agradecido con todas y cada una de las jugadoras que integran la plantilla del equipo y por supuesto a los coaches por tener la cabeza fría y esa habilidad para ajustar cuando íbamos abajo en el marcador y remontar para traer el campeonato a casa” comentó Carlos Flores.

 

La charla que se tuvo durante el medio tiempo fue parte fundamental para ajustar líneas tanto a la ofensa como a la ofensa y salir a dejarlo todo en el emparrillado, al respecto Armando Archundia expresó: “Las chicas se adaptaron, entendieron lo que es jugar un final y a base de motivación salieron al terreno de juego para dar la remontada y conseguir el trofeo para las vitrinas de la institución.”

 

Así mismo, fue anunciado el juego de las estrellas de la WFL que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en las instalaciones del club Toluca, en donde las mejores jugadoras a nivel nacional de todos los equipos se darán cita para brindar un espectáculo de mucha belleza y futbol.

 

Finalmente Nadia Pérez, mando un mensaje a toda la afición que en cada jornada mostro su apoyo. “Agradecida con toda la familia, amigos y porra que pudieron acompañarnos hasta Saltillo, fue una gran motivación ver la manera en que alentaban, obviamente no podíamos regresar sin el título, entonces nos concentramos dimos lo mejor de nosotras y el resultado se dio, somos campeonas” comento la talentosa coreback.

 

El equipo de Red Devils entra en periodo de receso y se reportarán a finales del mes de noviembre para el primer try out que les permita iniciar el programa de la siguiente temporada. A la reunión asistieron las jugadoras del roster Karla Treviño, Carla Ortiz, Ana Cervera, Paulina Guadarrama, Linda Espinosa y Carmen Tosqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *