Ciudadanos tienen oportunidad histórica de jubilar al PRI

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, dijo estar seguro que la franja de ciudadanos, que aún no define a quién dará su voto, lo hará por él, “porque el 91 por ciento de los mexiquenses hemos sido víctimas, de manera directa o indirecta, de la inseguridad, de la violencia”.

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, quien este domingo tendrá su cierre de campaña en la ciudad de Toluca, dijo que está decidido a que el próximo 4 de junio, en una final de fotografía, va hacer un cierre inesperado y ganará esta elección.

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, quien este domingo tendrá su cierre de campaña en la ciudad de Toluca, dijo que está decidido a que el próximo 4 de junio, en una final de fotografía, va hacer un cierre inesperado y ganará esta elección.

“El miércoles se terminan estas campañas y el balance ha sido positivo, hemos llevado una propuesta puntual para resolver el tema de la inseguridad en el Estado de México y lo que perfilaron las encuestas al inicio de esta campaña, pues esta semana se dieron a conocer varias encuestas donde me ponen algunas en segundo lugar, otras en tercer lugar, pero muy competitivo”, señaló el candidato perredista en el espacio de “Hagamos Justicia”.

Afirmó que el perredismo del Estado de México es el más fuerte de todo el país, pues tiene municipios muy consolidados como Ciudad Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Tultepec y toda la región sur de la entidad.

“Eso no es mérito de una sola persona, no es Juan Zepeda, es el fruto del trabajo, del esfuerzo de todos los perredistas, pero también de la ciudadanía que está participando y que se está convenciendo que es la oportunidad histórica de jubilar al PRI; son casi 90 años que nos han sumido en la pobreza y a costa de ello hacerse ricos”, indicó.

Zepeda dijo estar seguro que la franja de ciudadanos, que aún no define a quién dará su voto, lo hará por él, “porque el 91 por ciento de los mexiquenses hemos sido víctimas, de manera directa o indirecta, de la inseguridad, de la violencia”.

En ese sentido, recordó que durante su gestión en el municipio de Nezahualcóyotl, implementó un modelo de policía que consiste en dejar de ver a la seguridad como un negocio, sino como una responsabilidad.

“Ves al policía como un ser humano, le aumentas su sueldo, lo capacitas y después le das su responsabilidad particular, le dices ya te cumplí, ya te consentí, ahora cuídame estas cinco calles, son tu responsabilidad, porque si ahí matan a alguien le roban su coche o se meten a una casa, tu eres el responsable, y si no te pones las pilas te vas”, explicó.

Juan Zepeda recordó sus orígenes en dicho municipio y afirmó que no se victimiza por ello, “yo sé que la vida es ruda, es muy cruda, no hay vida color de rosa, no hay salarios rosa, ni transporte rosa, ni universidades rosas, en el mundo la vida es muy cruel y hay que sumar esfuerzos para que, con mucha determinación, podamos sumar las adversidades y eso la gente lo evaluó bien”.

Finalmente, ante las sugerencias para que decline por la candidatura de otro contendiente, subrayó que desde el inicio “yo fui quien propuso que tuviéramos una alianza, una coalición las izquierdas, que fuéramos con Morena, con el PT, con Movimiento Ciudadano, pero nunca quisieron, siempre hubo desdén y ellos pensaban que el PRD se iba a desfondar, que no le iba a alcanzar al PRD para ser competitivo y ahora están pagando sus pecados (…). Ahora vengo determinado a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *