Mejor educación y escuelas: Del Mazo

Chicoloapan, Estado de México, 26 de abril de 2017. Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, afirmó que la educación será prioritaria en su gobierno para que los jóvenes de toda la entidad tengan más y mejores oportunidades para desarrollarse y encontrar un empleo.

Por ello, durante su encuentro con vecinos de este municipio adelantó que una vez que gane las elecciones el 4 de junio con el respaldo ciudadano, construirá un Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) en Chicoloapan para que los estudiantes de la región tengan acceso a este nivel de estudios.

El abanderado tricolor afirmó que en el Estado de México hay grandes avances en materia de salud, por ello, reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que mejoren la calidad en la atención de la salud de los 17 millones de mexiquenses, entre ellas, más médicos y medicinas, y consultas los siete días de la semana.

Asimismo, anunció que en el primer año de su gobierno se concluirá la construcción del hospital municipal de Chicoloapan, además de que se equipará con todo lo necesario, para que tenga medicamentos y personal médico suficiente.

Del Mazo Maza también señaló que impulsará el programa Empleo cerca de tu casa, que ayudará a que los mexiquenses no tengan que desplazarse  lejos de su hogar para laborar, así como el de 50 y más, que apoyará a las mujeres mexiquenses de esta edad a encontrar una fuente de trabajo.

El candidato de la coalición afirmó que en su gobierno se mejorará la seguridad en todo el Estado de México para que las mujeres y los hombres mexiquenses se sientan más seguros en la entidad, y para ello se instalarán videocámaras de vigilancia y botones de pánico en el transporte público.

Finalmente, el abanderado tricolor dijo que su gobierno será un aliado permanente de las mujeres, por lo que anunció diversas acciones en favor de este sector como el Salario Rosa, y el incremento de unidades de transporte público exclusivas para ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *