Hay dinero que desvió Duarte, en campañas de Delfina y Alfredo

Insiste Josefina en señalar nexos de PRI y Morena con el exgobernador de Veracruz 

Los candidatos al gobierno del Estado de México de PRI y Morena, Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, emplean en sus campañas recursos que fueron desviados del erario por el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, así lo denunció la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota.

La panista señaló que Delfina Gómez fue testigo de primera mano del dinero que Javier Duarte desviaba hacia el candidato de Morena, por lo que existen elementos para suponer que esos recursos públicos que se desviaron también se están utilizando en esta campaña, en la del Estado de México.

“Hoy tenemos elementos para suponer que los recursos públicos que se desviaron en el estado de Veracruz por este señor (Javier) Duarte que acaban de encontrar, y que estaban beneficiando al partido de Morena, según lo señalaron los propios priístas, también están siendo utilizados en la campaña del Estado de México por este partido político que los cobró en Veracruz. La maestra Delfina nos debe una explicación de cómo está financiando su campaña”.

Asimismo, detalló que recibió información que indica que cuando Gómez Álvarez fue alcaldesa en Texcoco, desvió recursos de la Feria y se desempeñaba como operadora de campañas de Movimiento Regeneración Nacional en la entidad jarocha.

“¿Acaso la Feria de Texcoco y Javier Duarte son los dos grandes apostantes de la campaña de Delfina Gómez? Ella tiene que responder”, sentenció.

Por otra parte, enfatizó que quedan menos de 50 días para el nuevo amanecer del Estado de México, porque la gente ya está harta de 90 años de mentiras, de que la entidad sea el primer lugar en corrupción, impunidad, robo de autos, feminicidios, extorsiones, pobreza y desempleo.

“Eso se acabó. Como gobernadora impulsaré 10 mil empleos nuevos al mes. Las clínicas tendrán medicamentos, buenos doctores y enfermeras. Voy a ser gobernadora de tiempo completo y para todos y todas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *