Delfina Gómez de Morena se presento en el Teatro Morelos

La candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez ayer estuvo en la capital mexiquense acompañada del dueño de su partido Andrés Manuel López Obrador, conocido como “el Peje”, quien se ha convertido en el titiritero de su marioneta electoral la maestra Delfina y ni con su presencia, pudieron llenar la mitad del emblemático Teatro Morelos.

Las imágenes no mienten y con ello se demuestra que el Estado de México; no es lo mismo que un municipio como Texcoco, (con todo respeto para los texcocanos); con ese evento la maestra Delfina demostró que junto con su gurú el Peje, difícilmente logrará ser gobernadora del Estado más Grande e Importante de nuestro país.

La gente está cansada de iluminados resentidos, de títeres y titiriteros.

Ni con la presencia de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, fue capaz de llenar el nuevo Teatro Morelos de Toluca.

A pesar del desangelado evento, la aspirante de Morena aseguró que sí las elecciones fueran en estos días, el Movimiento de Regeneración Nacional triunfaría.

“Sé que voy a ganar la elección, esto se debe a que Morena ha generado la confianza como la mejor opción”, dijo.
“La gente ya despertó y ha tomado conciencia, iniciamos la última etapa para gobernar al Estado de México”, enfatizó.

Reconoció que es necesario sumarse a este movimiento con el fin de cambiar y dar algo mejor al Estado de México, “y esto se logrará con los votos de todos los ciudadanos son lo que derrotarán a los demás”.
Acompañada de López Obrador, líder nacional de Morena; el senador Alejandro Encinas, y Miguel Barbosa, quien hasta hace una semana era coordinador de los senadores perredistas, delantó que junto a su equipo de asesores elaboran un ambicioso pero realista programa de gobierno, un gran plan en materia de seguridad, de creación de empleo, de oportunidades para los niños, oportunidades para el campo, cultura, deporte y recreación.

“Hay muchas necesidades en la entidad; por ello, invito a la sociedad a que se sume a mi proyecto, gobierno en el que no hay cabida a la corrupción”, continuó.

Por su parte, Horacio Duarte Olivares, dijo que se están iniciando una campaña para generar conciencia y que siga el movimiento, el más importante, que sigue sumando a más mexiquenses que quieren tener una esperanza para vivir.
Calificó a Delfina Gómez como una mujer sencilla, honesta y trabajadora, y afirmó que recorrerá todo el Estado de México dando voz a los mexiquenses para contrastar propuestas.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, afirmó que harán lo que les corresponde para que no se siga engañando a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *