SE COMPROMETE PAOLA JIMENEZ HA MEJORAR LAS CONDICIONES DE TODOS SIN DISTINCIÓN   

SE COMPROMETE PAOLA JIMENEZ

HA MEJORAR LAS CONDICIONES

DE TODOS SIN DISTINCIÓN

A solo dos días de finalizar las campañas electorales, y dar inicio al periodo de veda, Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local del Distrito 36 por la coalición “Va x el Estado de México”, continúa con mucho entusiasmo, pero sobre todo con mucho apoyo ciudadano, recorriendo las calles de si Distrito.

En el día 32 de este proceso, inició en un encuentro virtual con integrantes de la CANACO, a quienes agradeció el espacio y con quienes se comprometió a trabajar y legislar para gestionar el respaldo a incentivos fiscales para inversores y generadores de empleo, para la creación de más y mejores empleos.

Momentos más tarde a través de una entrevista de radio, Paola Jiménez dio a conocer su propuesta de agenda legislativa y platicó sobre los principales ejes que la integran.

Por la tarde, en Tlacotepec, se reunió con liderazgos de la zona, con quienes pactó continuar trabajando hombro a hombro, para mejorar las condiciones de todos y contar con más oportunidades.

Para finalizar su día, la candidata, acudió a una entrevista en la que expresó su deseo de servirle a las personas y ser su portavoz desde el Congreso Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *