REFRENDAN PANISTAS APOYO A RAYMUNDO MARTÍNEZ 

REFRENDAN PANISTAS APOYO

A RAYMUNDO MARTÍNEZ

*****Se gobernará en coalición a favor de toluquenses

Toluca, Méx.– Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la coalición “Va por el Estado de México”, por la alcaldía de Toluca se reunió con militantes de Acción Nacional, acompañado de Enrique Vargas del Villar presidente de la Comisión Política de dicho partido,  Anuar Azar Figueroa, Armando Enríquez y los presidentes de comité municipal del PAN Gerardo Serna, del PRI Tania Hurtado y del PRD Domitilo Posadas.

Durante dicha reunión Martínez Carbajal, declaró que se siente muy honrado por representar esta coalición, sabiendo que es el futuro de la democracia y lo cual ayudará a sacar a Morena del poder regresando a los toluquenses todo aquello que han perdido.

Aseveró que como coalición no sólo buscan el triunfo, sino gobernar de la misma manera, evaluando políticas públicas que consideren el respaldo de los jóvenes y las mujeres, teniendo consistencia y fuerza de los actores políticos que la conforman.

“Hoy es un día donde estamos reafirmando la consistencia y la fuerza de la coalición, vamos a gobernar en coalición porque gobernando de esta manera le vamos a cambiar a la gente lo que el mal gobierno de ahora les ha quitado que es sensibilidad, cercanía y atención, haciendo trabajo comunitario”.

Resaltó que con trabajo Pie a Tierra es como ha recorrido palmo a palmo el municipio, con el objetivo de que los panistas salgan a votar, confiando en esta coalición “Tenemos un gran proyecto que tiene como objetivo sacar el orgullo del PAN, porque juntos los 3 partidos le vamos a demostrar a nuestra ciudadanía en Toluca, que podemos encabezar un proyecto que se ocupe de regresar todo lo que ha perdido la gente”.

Por su parte Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que si estas campañas se han tornado violentas ha sido debido a que Morena ha provocado este ambiente debido a su desesperación y porque van abajo en todas las elecciones.

 

“Desde aquí la capital del Estado de México, le digo a Higinio, les vamos a ganar, vamos con todo en el Estado de México y en Toluca, Morena no nos va a intimidar, que no vengan a mentir aquí la coalición ha hecho una campaña positiva, hemos dado propuestas y hemos dicho que vamos a hacer el mejor gobierno municipal que haya tenido Toluca con Raymundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *