Sin Servicios y en el Abandono; Vecinos de Infonavit Piden a Fernando Flores

Sin Servicios y en el Abandono; Vecinos de

Infonavit Piden a Fernando Flores, los Rescate.

Caminando “a golpe de calcetín”; visitando casa por casa y negocio por negocio, el candidato de la “Coalición Vamos por el Estado de México”, a la Presidencia Municipal de Metepec, Fernando Flores, recorrió Infonavit San Francisco, y constató, en voz de los propios vecinos que salieron a recibirlo, el abandono, la inseguridad, la falta de servicios, la falta de luz, luz que nunca ha existido para la colonia, y el desamparo del municipio a este lugar.
Cientos de personas le abrieron su casa para explicarle el dolor y sufrimiento que viven diariamente, por la inseguridad permanente, la falta de alumbrado y la suciedad que padecen.
“Veo Infonavit y no puedo creer que estos dos años se haya acabado tanto, se haya hundido tanto. Ya está listo el proyecto digital para que los servicios sean denunciados y atendidos en menos de 24 horas. Falta de alumbrado, basura en las calles, recolección de desechos, desperfectos en el arrollo vehicular que, través de una única llamada, resolveremos en menos de 24 horas con una línea especial de atención, basada en tecnología que reciba la información, la canalice en ese momento al área correspondiente, y la emplace a resolver el problema”, señaló el candidato.
Por su parte, Margarita Gómez, vecina de Infonavit hizo un llamado urgente al candidato, para rescatar a Metepec de la violencia y la inseguridad que vive.
“Ahora sí nos vinieron a ver para que apoyemos la continuidad; continuidad en qué, reclamó, : ¿Continuidad de corrupción en la policía, de servicios públicos que no existen, de obras públicas que nunca se hicieron? Ni un minutos más. Rescátenos de donde nos han hundido,” señaló doña Margarita.
Durante este domingo, el candidato recorrió las calles de Infonavit San Francisco con el único fin de conocer las necesidades de la gente y presentar su propuesta que resuelva de manera eficiente y contundente estas necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *