IMPORTANTE CONOCER FISCALIZACIÓN FISCAL ELECTORAL PARA LOS POLÍTICOS

CONOCE LAS FORMAS Y EL

FONDO DE LA FISCALIZACIÓN

FISCAL PARA CANDIDATOS

INDEPENDIENTES Y

PARTIDOS POLÍTICOS

Por: Jesús Gabriel Valdés Morales y Redacción Digital
“Recuerden candidatos y partidos políticos que están participando en la elección del 6 de junio, que para hacer una campaña no solamente es buscar aumentar su figura y su popularidad, sino también es importante saber como ejercer el presupuesto de los financiamientos que reciben los partidos políticos y candidatos independientes que les entrega el INE y IEEM para sus campañas políticas 
Ante los temas de la fiscalización electoral es conveniente para partidos políticos y candidatos independientes en México que conozcan la experimentada asesoría a través del Despacho Integral Resolutivo,representado por el Maestro de Hacienda Pública y Licenciado en Contaduría Certificado Daniel Perdomo Rodríguez quien en conferencia de prensa dio un amplia explicación ¿QUE ES FISCALIZACIÓN FISCAL? ¿FISCALIZACIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS? ¿FISCALIZACIÓN A CANDIDATOS INDEPENDIENTES? ¿FINANCIAMIENTO PARA CAMPAÑAS? ¿PROVEEDORES REGISTRADOS EN EL INE Y IEEM? ¿REQUISITOS FISCALES CFDI PARA CAMPAÑAS? ¿PROGRAMA ANUAL DE CAMPAÑAS?
Explico el conferencista que “Es muy importante que los candidatos y partidos políticos conozcan todo lo referente a los temas fiscales, además de eso les ayuda a evitar tener sanciones”
El Maestro en Hacienda Publica Daniel Perdomo Rodríguez garantiza su trabajo dado a la gran experiencia que ha obtenido en diferentes puestos que se refieren: Es miembro del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca, cuenta con un Diplomado en Impuestos por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, certificado por el Instituto Hacendario del Estado de México, trabajo en diversos municipios del Estado de México como San José del Rincón, San Mateo Atenco, Toluca, Calimaya, Almoloya de Juárez, Metepec entre otros.
 Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono de la oficina 722 4 89 39 09 o al celular de Daniel Perdomo al 72 23 68 36 94 y su correo electrónico dann051163@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *