*Ni la Pandemia Detiene a Quienes Trabajan por el Pueblo y con el Pueblo”:EHP

*Ni la Pandemia Detiene a

Quienes Trabajan por el

Pueblo y con el Pueblo”:EHP

Tlalnepantla, Méx.– Con un llamado a la responsabilidad y a hacer de la salud una prioridad en estos tiempos de pandemia, el líder social y político Edgard Huerta Peña realizó este jueves un recorrido por colonias y barrios del pueblo de Santa María Tlayacampa y Santa Cecilia Acatitlán, en la zona oriente de Tlalnepantla, en el que visitó casa por casa a líderes sociales para entregarles cubrebocas y artículos de higiene personal para hacer frente al repunte de contagios de COVID-19.

Huerta Peña manifestó que “es momento de cuidarse, proteger a la familia y extremar precauciones ante la enfermedad que ha afectado gravemente a miles de mexicanos, tanto en la salud como en la economía”.

Por ello, exhortó a mantenerse unidos, a proteger a la familia, comenzando por los adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad, utilizando correctamente el cubrebocas, lavándose constantemente las manos y manteniendo el distanciamiento social para reducir el riesgo de contagios de COVID-19.

“Hoy es tiempo de cuidarnos. La salud es lo primero. Habrá momento para retomar el trabajo político y las actividades que antes llevábamos a cabo de manera rutinaria, pero la situación sanitaria que hoy vivimos nos obliga a dar prioridad a la salud, a cuidarnos y cuidar a los demás, y a estrechar la unidad de la familia como columna vertebral de nuestra sociedad”, indicó Huerta Peña.

Recordó que, a nivel político, se trabaja intensamente y sin descanso a través de los liderazgos naturales y políticos para consolidar la cohesión y unidad interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para llegar unidos y fortalecidos al reto electoral del próximo año.

“Los tiempos han cambiado, la condición sanitaria ha puesto ante nosotros nuevos retos y nos hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias, pero a pesar de todos los retos y obstáculos, no vamos a detener el esfuerzo por la unidad, la inclusión y el respaldo irrestricto a nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Por último, refrendó su compromiso de trabajo con los que menos tienen, con quienes habitan en los lugares más apartados de Tlalnepantla, “ahí donde algunos solo van cuando buscan el voto del pueblo”, y estableció que “vienen tiempos mejores para Tlalnepantla, para todos, sin distinciones, donde todos serán escuchados y atendidos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *