ES TIEMPO DE LOS CIUDADANOS Y DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA: JPGM

ENCABECEMOS LA DEFENSA

DE LA NACIÓN: ES TIEMPO

DE LOS CIUDADANOS Y DE

LA UNIDAD REVOLUCIONARIA

*Estamos a tiempo de despertar a aquellos que con ilusiones falsas salieron y votaron por ellos.

*Necesitamos ganar las próximas elecciones, ya ni siquiera por el bien del partido, sino por el bien de todos los mexicanos, sentenció el líder estatal de UR +FP Edoméx, Juan Pedro García Martínez.

*Secretario General Froylan Santana Gil, Tomó Protesta al Dirigente y Secretaria General de UR Toluca Hersonn Lendl Martínez Yépez y Patricia González Moreno.

 

Como primer acto en la ceremonia Protocolaria de la Toma de Protesta de UR Toluca, el Secretario General de ANUR +FP Edoméx, Froylan Santana Gil, tomó protesta al Dirigente de Unidad Revolucionaria de Toluca y a la secretaria General, Hersonn Lendl Martínez Yepez y Patricia González Moreno, así como a la estructura que conforma el Comité Municipal de Toluca de Unidad Revolucionaria en la Capital del Estado de México.

Por su parte, el Presidente Estatal de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR) Juan Pedro García Martínez, aseguró que la fórmula de Toluca y los trabajos que se realizarán bajo la dirigencia de Hersonn Martínez, darán muy buenos resultados.

Juan Pedro García explicó que la organización nace en 1942 como Unidad Revolucionaria y que en su origen albergaba a las organizaciones militares de este país. Hoy son civiles quienes encabezan los trabajos en todo el país de esta organización, que es una de las 6 que conforma al Partido Revolucionario Institucional. “No nacimos ayer, no somos nuevos, ni es una ocurrencia, somos una estructura formal de nuestro instituto político”, aclaró.

García Martínez apuntó que son una estructura diferente porque emanan de una organización que estuvo durante la Campaña en favor de nuestro hoy Gobernador Alfredo Del Mazo y que se llamó Más FP, Más Fortalecimiento Político.

Profundizó que Más FP, es una organización que durante la campaña del Lic. Del Mazo, participó con sus propios recursos. En la que participaron más de 70 mil en el Estado, quienes aportaron con su trabajo, su tiempo, su dinero y su ilusión por llevar al Licenciado Alfredo del Mazo a la Gubernatura Mexiquense.

“Y lo logramos mis queridos amigos, fue un trabajo arduo. Recorrimos todo el Estado de México, a base de trabajo, a base de luchar todos los días, de recorrer, de convencer, de recuperar a los priístas enojados, molestos, desilusionados, tal como nosotros. Porque como lo he venido diciendo a lo largo del estado su servidor es un simple García, no tengo ningún padre famoso, ni ningún tío político destacado. Lo poquito o mucho que hemos logrado hacer a lo largo del estado lo hemos hecho a base de acabarnos las suelas de los zapatos, de recorrer las secciones, de recorrer el estado y eso nos debe de llenar de orgullo”, precisó el líder priísta.

Señaló que es urgente que los mexicanos encabecen la defensa de la Nación,” Es tiempo de los ciudadanos y la militancia, están pasando cosas muy graves y nadie lo dice. Están pasando cosas muy delicadas, que por momentos nos hacen creer que son ocurrencias, pero es una ruta política perfectamente bien pensada y perfectamente trazada. Es una política que viene de otros países, es una ruta que han seguido ya, ideólogos que hoy asesoran al presidente de la república, en otros países como Venezuela o como Cuba”.

Juan Pedro advirtió que la 4ta transformación está destruyendo nuestras instituciones como la de salud, ha dejado a los niños con cáncer sin apoyo para sus quimioterapias, está destruyendo lo que entre todos construimos con nuestro trabajo arduo, el trabajo de nuestros padres, abuelos y bis abuelos se logró construir en nuestro país. Se está cuartando el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos y de nosotros mismos. Y si no hacemos algo para equilibrar las fuerzas políticas de nuestro país no habrá vuelta para atrás.

En mismo sentido, sostuvo que es alarmante que en 7 meses la gasolina ha subido 2 pesos, han corrido a más de 6 mil médicos de las instituciones de salud, existe desabasto de medicamentos, hay desabasto de programas productivos y siguen clausurando las instituciones que, durante mucho tiempo durante muchos años, le dieron soporte a este país como el turismo, la ganadería y en los temas agrarios y lo más lamentable es que nadie dice nada.

“Estamos a tiempo de despertar a aquellos que con ilusiones falsas salieron y votaron por ellos. Necesitamos ganar las próximas elecciones, ya ni siquiera por el bien del partido, sino por el bien de todos los mexicanos, Emprendamos a partir del día de hoy la defensa de la Nación”, concluyó el líder Príista Revolucionario.

Por su parte, el nuevo Dirigente Toluqueño de Unidad Revolucionaria, Hersonn Lendl Martínez Yépez, señaló que la estructura asume plenamente este reto, ya que serán los arquitectos que habrán que construir puentes más no barreras, y no se detendrán a la existencia de proyectos divergentes a los que nosotros postulamos, “Nuestra revolución se podrá a la vanguardia de la práctica política que exige nuestra militancia y nuestra tierra”, externó.

Mencionó que todo priista debe tener presente que nuestra misión no es servirse, sino servir a los demás, ya estamos cansados del descuido a nuestras bases, que son aquellas voces acalladas que entregaron su corazón para forjar a este Instituto Político que es el Gran Partido de México.

Martínez Yépez reconoció que no se puede seguir cometiendo los mismos errores, somos de tiempo completo, no solo de elecciones. Hoy más que nunca tengamos un compromiso de lealtad a nuestra gente y con la sociedad Toluqueña.

—oooOOOooo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *