Los Jóvenes pueden definir el Resultado de las Próximas Elecciones en el Edomex: Omar Ortega Álvarez

Dirigente del PRI y del PAN dejan plantados a estudiantes y académicos de la UAEM

Al participar en el Foro “Liderazgos Políticos en el estado de México”, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRDEDOMEX) Omar Ortega Álvarez, reconoció el papel fundamental que desempeñan los jóvenes como parte de una sociedad cambiante, tanto en lo social, político y laboral.

En presencia de más de más de 200 estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Omar Ortega Álvarez no dudó en señalar que los jóvenes podrían definir el resultado de las próximas elecciones del 7 de junio.

Este sector de la sociedad representa el 29 por ciento del padrón electoral, además que los jóvenes han dado muestra de una participación cada vez mayor en la vida política.

Omar Ortega Álvarez no dejó de reconocer la realidad que vive la juventud, la cual lo mismo padece por un transporte público caro y que brinda un mal servicio, que la inseguridad que persiste actualmente.

Ya no se diga, dijo, las pocas oportunidades laborales, siendo que este sector es el motor que pueda transformar al estado de México

Estoy convencido, aseguró Omar Ortega, que para que las cosas cambien, es indispensable la participación de los jóvenes en el próximo proceso electoral.

De igual manera resaltó las bondades e inconsistencias de la nueva Ley de Transparencia, la cual, dijo, que se tendrá que precisar y afinar en los próximos días.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, los estudiantes de las distintas carreras manifestaron que aspiran a tener una calidad de vida digna, donde sus padres y ellos mismos tengan un suelo decoroso que permita llevar el sustento a sus casas

También hicieron patente su molestia, ante lo que consideraron una falta de respeto de los dirigentes del PRI y del PAN, respectivamente, quienes argumentando compromisos políticos, se concretaron a mandar a sus respectivos representantes.

Fuente: PRD Edomex en http://www.prdedomex.org.mx/index.php/sala-de-prensa/boletines/240-ooa-uaem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *